En GeoGest estamos cualificados para dar servicio técnico en las siguientes materias:

 – Georreferenciación para Catastro y registro de la propiedad, GML

Actualización de datos catastrales, segregaciones, herencias, concentraciones, excesos de cabida, legalización de parcelas, legalización de naves agrícolas y viviendas.  Valoraciones y peritaciones.

– Medición georreferenciada de fincas

Tal vez lo que desea sólo sea saber la superficie exacta de su finca. Se la medimos y emitimos certificado de superficie con la georreferenciación de los vértices de su parcela.

– Valoraciones, peritaciones, expropiaciones

Realizamos valoraciones y peritaciones técnicas para procesos judiciales participando como peritos de parte o de oficio.

– Cartografía 2D y 3D

Elaboración de Cartografía 2D y 3D. Mediciones y certificados de superficie. Mediciones de viviendas y certificaciones. Rústica y Urbana.

– Levantamientos topográficos, Replanteo y control de ejecución en obras

Asistencia topográfica en obra para la correcta ejecución y control del proyecto, certificaciones, informes, delineación …

– Movimiento de tierras

Cálculo del movimiento de tierras a ejecutar para la ejecución de viales, edificación, canalizaciones, etc.
Cubicaciones teóricas antes de la ejecución para ser incluidas en mediciones o a posteriori, para ser incluidas en certificaciones.

– Explanadas

Cálculo y ejecución de explanadas para naves industriales, áreas de almacenaje, aparcamientos, instalaciones deportivas, etc.

– Fotogrametría y teledetección

Realización de vuelos para la obtención de ortofotos y modelos 3d de elevaciones. Teledetección agrícola.

– Sig, GeoPortales y Visores

En nuestro departamento de informática cartográfica, realizamos implantación, tareas y procesos Sig, además de diseño de GeoPortales y visores cartográficos para administraciones públicas o privadas.

– Estudios de inundabilidad

Por seguridad existen casos en los que es imprescindible predecir cual sería el comportamiento en caso de venida de un torrente en un determinado río, arroyo ó barranco de drenaje. Realizamos predicciones hasta periodos de retorno de 500 años, simulando con los programas informáticos más avanzados, el nivel de la lámina de agua alcanzado en cada caso.

 

GeoGest tiene lineas de trabajo abiertas con otros profesionales, solucionando cualquier duda o problema que surja a nuestros clientes.

CATASTRO1